18 - 04 - 2024

    Renault Trucks asiste a feria Sicur con sus camiones de emergencias

    feria anual Sicur

    La empresa fabricante de camiones Renault Trucks ha asistido a la feria anual Sicur, salón internacional de la seguridad, con sus camiones de emergencias. Varios vehículos de la marca diseñados para esta actividad se exponían en diferentes stands, mostrando las últimas novedades en seguridad, innovación, eficacia y mayor confort.

    Además, el stand expuesto por la Unidad Militar de Emergencias (UME) mostraba uno de los modelos diseñado por Renault Trucks para satisfacer el reto del Plan Vital de Vehículos Multipropósito de la UME.

    El vehículo mostrado de la UME es un Renault Trucks C 520 8×4, camión polivalente que permite intercambiar carrocerías para el desarrollo de varias actividades, como en el servicio contraincendios, también compatible para el transporte de contenedores de 20 pies, además de poder cumplir también con la función de quitanieves.

    Asimismo, los visitantes a la feria Sicur 2018 también han podido ver otros modelos de la gama de bomberos Renault Trucks, como son los Renault Trucks D 2,1 240.12 4×2 para incendios, el D 2,1 210.10 4×2 low, también contraincendios y para protección civil, entre otros.

    Por otro lado, Renault Trucks ha ampliado con un punto más su red en Almería (España). El punto de venta está situado en el municipio de Huércal y cuenta con unas dimensiones de 4.500 metros cuadrados. De hecho, R1 Gama Almería  dará cobertura a los transportistas de la zona.

    Ferrovial obtiene 150 millones en dividendos del aeropuerto de Heathrow

    Adveo mejora su estructura logística y reduce pérdidas en un 34%