19 - 04 - 2024

    Cortizo amplía su área logística en Álava

    Delegación CORTIZO Álava

    Cortizo amplía su área logística en Álava con la construcción de un nuevo centro. Este está a continuación de las instalaciones que hasta ahora tenían en la provincia Alavesa. Ahora dispondrán de una superficie de más de 3.300 metros cuadrados.

    Este espacio construido en el Polígono Industrial de Galzar, en Salvatierra, se dedicará a mantener existencias de todo lo relacionado con la carpintería de aluminio. También hay una exposición de más de 200 metros cuadrados, para que los clientes puedan ver y palpar el material disponible.

    El delegado comercial de Coritzo Euskadi, Andrés Fagín, explicó el por qué con las siguientes palabras: “nuestras instalaciones apenas tenían doce años, pero se habían quedado pequeñas para atender la gran demanda que tenemos en el País Vasco, uno de nuestros principales mercados en la Península. Con esta ampliación estamos en disposición de ofrecer a todos nuestros clientes más stock de perfilería y accesorios, más colores y, en definitiva, un mejor servicio.

    Para llevar a cabo esta ampliación, la empresa ha dedicado 1,3 millones de euros. Este capital forma parte del presupuesto de 87 millones de euros que la empresa gallega está dispuesta a gastar en el incremento de la productividad y la red logística. El periodo para llevar a cabo estas acciones comenzó el pasado año y se prolongará hasta el 2020.

    Los compradores demandan facilidades en las devoluciones online

    Grupo Fertrans compra diez Renault Trucks para Barcelona