16 - 04 - 2024

    Grupo Fertrans compra diez Renault Trucks para Barcelona

    Grupo Fertrans

    El Grupo Fertrans, empresa especializada en cargas completas, ha comprado diez Renault Trucks para su sede de Barcelona (España). De hecho, el total de camiones comprados Renault para ampliar su flota de vehículos ha sido de 85 unidades del modelo T480.

    Además, cabe destacar que los camiones de la Gama T de Renault recién entregados van equipados con los packs Comfort Drive y Fuel Eco, lo que dota a estas unidades el máximo grado de confort para su conductores y la inclusión de todos los elementos dirigidos a la optimización de combustible.

    Por su parte, Fertrans cuenta con 300 empleados y una renovada flota europea de 270 tractoras, con tan solo una media de dos años de antigüedad, y 380 semirremolques. El grupo realiza rutas diarias a España, Francia, Rumanía y Bulgaria, países en los que tiene sedes propias.

    Por otro lado, Renault Trucks ha ampliado con un punto más su red en Almería (España). El punto de venta está situado en el municipio de Huércal y cuenta con unas dimensiones de 4.500 metros cuadrados. De hecho, R1 Gama Almería  dará cobertura a los transportistas de la zona.

    Cortizo amplía su área logística en Álava

    DB Schenker aumenta sus ingresos un 8,6% en 2017