27 - 03 - 2024

    Dachser expande su oficina de Ciudad de México

    El operador logístico Dachser México ha anunciado la expansión de la oficina que tiene en Polanco, en Ciudad de México. El objetivo es poder atender al incremento de la demanda de servicios experimentado en los últimos tiempos.

    Dachser México, subsidiaria de Dachser SE, lleva 11 años operando en el país ofreciendo servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre desde y hacia los Estados Unidos, Canadá y Centroamérica.

    El objetivo de la ampliación de la oficina de Polanco es poder satisfacer la creciente demanda por parte de sus clientes de cadenas de suministro globales que estén optimizadas e integradas.

    Responsables de la compañía han destacado que uno de los objetivos de la empresa es aumentar su presencia en el mercado del transporte aéreo y marítimo a través de servicios cada vez más personalizados, pero para alcanzar la excelencia en el servicio y la satisfacción al cliente se necesita no sólo más espacio, sino empleados capaces y experimentados.

    La empresa sigue creciendo a nivel mundial a través de sus filiales. De hecho, Dachser va invertir 177 millones de euros en digitalización.

    FedEx firma acuerdo con Mercado Libre

    Abertis refuerza su posición en A4 Holding