12 - 12 - 2017

    Airbus Group pagará 0,75 euros por acción

    airbus-group

    Airbus Group pagará 0,75 euros por acción el próximo 3 de junio, con cargo a los beneficios del ejercicio 2013. La decisión se ha tomado durante la junta anual de accionistas celebrada en Ámsterdam.

    Los accionistas aprobaron los diez acuerdos propuestos en el orden del día, incluida la modificación de los Estatutos de la Sociedad para adoptar su nueva denominación social.

    El cambio de nombre de ‘European Aeronautic Defence and Space Company EADS’ a ‘Airbus Group’ será de plena eficacia jurídica el 2 de junio de 2014. Desde el pasado 1 de enero, la sociedad ya viene operando como Airbus Group, tomando el nombre de su marca más reconocida y con una nueva estructura de tres divisiones.

    De esta forma, la nueva estructura del grupo aeronáutico engloba a Airbus, a su nueva división de Defensa denominada Airbus Defence and Space y a Airbus Helicopters, con una plantilla global de 139.000 empleados.

    El consorcio aeroespacial europeo Airbus Group, denominado ‘EADS’ hasta el 31 de diciembre del año pasado, obtuvo un beneficio neto de 1.465 millones de euros en 2013, un 22,4% más que los 1.197 millones de euros que ganó en 2012, con un crecimiento del 4,9% en sus ingresos.

    Volvo tendrá un nuevo centro de distribución en Mississippi

    Air Nostrum prevé obtener beneficios en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.