29 - 03 - 2024

    Covalco abre tres supermercados en una semana

    covalco-supermercado

    Colvaco, grupo de distribución alimentaria, ha inaugurado tres supermercados en una semana. Concretamente, los nuevos activos se sitúan en Madrid y en las localidades valencianas de Port Sa Playa y la de Benifayó.

    La tienda de Madrid ofrece sus productos en 120 metros cuadrados bajo la enseña ‘Tradys’ y se localiza en la calle León, 30.

    Por su parte, la tienda de Port Sa Playa, de 140 metros cuadrados de espacio de ventas, también opera bajo la enseña ‘Tradys’ en la Plaza Mayor.

    El establecimiento de Benifayó, en cambio, trabaja con la marca ‘Coaliment Compra Saludable’ en la calle Caballeros, 88. Su superficie de ventas es de 200 metros cuadrados.

    Hugo Ochoa, director de Expansión de Covalco, comenta que “queremos estar cerca de nuestro consumidor, con variedad de productos, con un buen surtido local y con una buena ubicación de la tienda”.

    Con estas aperturas, Covalco suma 61 aperturas en los cinco primeros meses de 2014 y 215 nuevos empleos creados. Pese a que tres aperturas en una semana puede parecer un número elevado, el grupo abrió siete establecimientos en dos semanas a mediados de marzo.

    Eagle Merchant Partners adquiere LSO

    Volvo tendrá un nuevo centro de distribución en Mississippi

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.