29 - 03 - 2024

    Epson recibe doble premio

    epson-impresora

    Epson ha sido galardonada con los premios European Digital Press Association (EDP) a la mejor impresora de impresión textil directa por la impresora SureColor F-2000 y al mejor soporte en rollo no adhesivo por papel Japanese Kozo Paper Thin.

    SureColor F-2000 combina bajo mantenimiento con un alto rendimiento para ofrecer al usuario nuevos servicios en la impresión de camisetas y el diseño.

    Por su parte, Japanese Kozo Paper Thin es el primer papel de inspiración japonesa de Epson que está ideado para inyección de tinta traslúcido, fabricado a partir de hoja de morera de sólo 34 g/m2 y de fibra natural.

    Según Duncan Ferguson, director de ProGraphics de Epson Europe, “los dos productos premiados destacan nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes productos que les permitan explorar nuevas oportunidades en nuevos mercados”.

    Epson ha aprovechado los galardones para lanzar al mercado su primer papel de transferencia por sublimación de tinta, el ‘DS Transfer Production’. Este tipo de papel complementará a las impresoras de sublimación Epson SureColor serie F.

    Magí Besolí, Pro Graphics Business Manager de Epson Ibérica, afirma que “nuestro primer papel de transferencia ofrece a los usuarios tranquilidad total constituyendo un elemento clave dentro de la solución completa formada por impresora, tinta y papel Epson, todos ellos optimizados para funcionar conjuntamente y garantizando la máxima calidad y en aplicaciones textiles”.

    Mayo es un mes que está acumulando gran parte de los premios otorgados en 2014. Uno de los últimos reconocimientos fue el de Germanwings, la aerolínea alemana ‘low-cost’, que recibió dos premios Euro Annies por ser la compañía aérea con el mayor número de nuevas rutas y con más destinos en Europa.

    Carrefour Express inaugura un supermercado en Madrid

    Air Berlin y Grup AVA colaboran para estrechar la relación comercial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.