28 - 03 - 2024

    Volvo tendrá un nuevo centro de distribución en Mississippi

    Volvo tendrá un nuevo centro de distribución en Mississippi

    El grupo Volvo contará próximamente con un nuevo centro de distribución de piezas en Byhalia, Mississippi. Este centro dará apoyo a sus filiales Mack, UD, Volvo Construction Equipment y Volvo Penta.

    El nuevo centro de distribución ocupará una superficie de un millón de pies cuadrados y dará empleo a 250 personas una vez que su construcción haya finalizado, hecho que se prevé que acontezca para el cuarto trimestre de este año.

    La nueva instalación se convertirá en el centro de distribución central para apoyar a los clientes norteamericanos de Volvo. Su proximidad estratégica a otros centros logísticos permitirá, según Volvo Group, mejorar de manera significativa el rendimiento de entrega y la eficiencia de los distribuidores y clientes.

    “Además de contar con las mejores tecnologías de logística de la industria, también tenemos la intención de que el nuevo centro de distribución central sea energéticamente eficiente, con un diseño cuidadoso e innovador de la construcción”, ha destacado Marcus Avenstam, director del proyecto. “La mejora en nuestra red global nos permitirá manejar mayores volúmenes mucho más eficientemente, mejorando al mismo tiempo la rentabilidad”.

    Volvo ha comenzado el año con un incremento de las ventas en Estados Unidos, por lo que la empresa ha decidido seguir apostando por crecer en el mercado norteamericano.

    Covalco abre tres supermercados en una semana

    Airbus Group pagará 0,75 euros por acción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.