15 - 12 - 2017

    Avianca Cargo utilizará el sistema de nube de Descartes Cargo 2000

    Avianca Cargo utilizará el sistema de nube de Descartes Cargo 2000

    El operador de carga aérea Avianca Cargo ha anunciado que ha seleccionado a Descartes Cargo 2000, empresa especializada en informes y análisis de datos, para usar su sistema de almacenamiento en la nube y adaptarse a las exigencias de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

    Descartes forma parte del programa IATA Cargo 2000 desde 1998 y ofrece un servicio basado en la nube que ayuda a las compañías aéreas a monitorizar sus mercancías y a elaborar métricas e informes que les faciliten el cumplimiento de la normativa sobre carga aérea.

    El acuerdo entre Avianca Cargo y Descartes permitirá a la aerolínea estandarizar y automatizar la conectividad con sus socios y sus clientes. Responsables de Descartes han destacado que la compañía está encantada de poder ayudar a Avianca Cargo a seguir ofreciendo a sus clientes un servicio excepcional.

    Avianca ha firmado otro acuerdo estratégico recientemente con Telefónica para que ésta se encargue de sus servicios de telecomunicaciones a nivel mundial.

    Ferrovial y Acciona emiten 184,5 millones de euros en ‘project bonds’

    Centros de datos de Arsys recibirá energía ‘verde’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.