28 - 03 - 2024

    Lexus lanza el deportivo LC 500 en Detroit

    Lexus LC 500

    La marca de automóviles Lexus lanzó el deportivo LC 500 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit en enero y el LC 500 híbrido se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.

    El coupé LC se ha presentado como el buque insignia de la gama Lexus. El LC 500 representa un cambio en los procesos de ingeniería y en la orientación del diseño de Lexus y marca el comienzo de una nueva etapa.

    El LC 500 incorpora una transmisión automática de diez velocidades de nuevo desarrollo. El nuevo LC es el primer Lexus que utiliza una nueva plataforma que permite una mayor capacidad dinámica y un mejor rendimiento.

    La propulsión trasera del Lexus se consigue a través de un motor V8 de 5.0 litros, que produce una potencia de 473 caballos. Además del Lexus LC 500, la gama híbrida de la marca ha presentado el Lexus RC 300h, el primer coupé híbrido de alta gama del mundo.

    Por otro lado, la empresa automovilística Toyota ha logrado vender ocho millones de coches híbridos desde su inicio en 1997 con la primera generación Prius. Toyota ha conseguido reducir las emisiones de CO2 en 58 millones de toneladas y ahorrar 22.000 millones de litros de combustible.

    Mercedes-Benz sigue reajustando producción en Brasil

    Kia quiere posicionarse entre los más vendidos en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.