18 - 08 - 2017

    Mango ofrece servicio de entrega de mercancías a domicilio gratuito

    Mango ofrece servicio de entrega de mercancías a domicilio gratuito

    Mango, compañía especializada en la venta de productos textiles, ofrece ahora a sus clientes un servicio de entrega de mercancías a domicilio de forma gratuita para quienes sean titulares de la tarjeta Mango Card.

    Por el momento este nuevo servicio está en fase de prueba en dos tiendas de Barcelona, pero si tiene éxito no se descarta expandirlo a otras tiendas.

    Los titulares de una Mango Card que hagan sus compras en las tiendas físicas de Mango pueden elegir que la empresa les haga entrega de lo comprado en su domicilio u otro lugar que indiquen de una forma totalmente gratuita.

    La entrega se puede hacer en el momento que mejor venga al cliente e incluso puede hacerse una entrega de forma prácticamente inmediata.

    El objetivo es mejorar el servicio de atención al cliente haciendo que los clientes de esta marca no tengan que ir cargados con bolsas cuando salen a hacer sus compras. Otra de sus aplicaciones es poder sorprender a alguien comprándole un regalo y haciendo que lo reciba directamente en su domicilio.

    La media no se extenderá por el momento a las compras online. De hecho, los clientes online de Mango se preocupan por las devoluciones y los tiempos de entrega más que por otros factores.

    ASTI ha sido premiada por Grupo PSA

    Iberia Express consigue 22,5 millones de euros de ganancias en 2016