28 - 03 - 2024

    Redyser abre 23 nuevas sucursales en España hasta abril de 2017

    redyser-continua-creciendo

    La compañía de transportes Redyser ha abierto hasta 23 nuevas sucursales en España hasta el mes de abril de 2017. De hecho, los nuevos centros inaugurados pertenecen a la zona sur, sureste, centro, noreste y noroeste de España.

    Por ejemplo, la empresa ha inaugurado seis nuevas agencias en la zona de Andalucía, concretamente en Antequera, Teatinos, La Rinconada, Marchena, Motril y Poniente en Granada. Además, en la zona sureste han sido tres, San Javier y Librilla y Ruzafa.

    Por su parte, la zona centro de España ha incorporado cuatro franquicias nuevas en los barrios madrileños de Usera, Tetuán y Villaverde, así como en Ocaña, mientras que en la zona del noreste, han sido seis las aperturas, en Transolan, Cerdanyola, Hospitalet de Llobregat, Reus, El Vendrell y en el barrio de Pardinyes de Lleida.

    La zona noroeste ha sumado los últimos cuatro centros en Guernika, Aranda, Palencia y Vitoria. Con la ampliación de franquicias, la compañía espera también mejorar sus servicios y atención al cliente.

    Por otro lado,  Redyser ha tramitado un 30% más de envíos en el año 2016 en comparación con el año anterior, con un total de más de once millones de envíos. De hecho, uno de los motivos del incremento ha sido gracias al sector ecommerce, que ha crecido un 60% si se compara con 2015.

    Seur triplica sus envíos a puntos de conveniencia

    Maersk Line sufre pérdidas en el primer trimestre de 2017