29 - 03 - 2024

    Grupo Moldtrans cumple 20 años en Alicante

    El Grupo Moldtrans, encargado de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, celebra el 20 aniversario de la puesta en marcha de su delegación en Alicante. Creada en 1993, esta delegación ha alcanzado la plena consolidación hasta convertirse en un referente del transporte y la logística en toda la zona levantina.

    Los comienzos de esta empresa en la mencionada región tuvieron lugar con un proyecto que fue iniciado por Marcelino Moldes, fundador de la empresa, y su hermano Carlos Moldes, actual Presidente de la compañía.

    En la actualidad, la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante tiene una plantilla formada por 17 profesionales altamente cualificados y volcados en la atención al cliente, y dispone además de una moderna plataforma logística situada en el Polígono de las Atalayas. Este parque industrial, ubicado al suroeste de la ciudad, cuenta con óptimas comunicaciones por carretera además de un rápido acceso al Puerto de Alicante y al Aeropuerto de El Altet.

    Unas instalaciones como estas, estratégicamente situadas, permiten a la delegación del grupo prestar a los clientes de la región un amplio abanico de servicios, que incluye: transporte terrestre nacional, transporte terrestre internacional, transporte aéreo, transporte marítimo, gestión de stocks y de la cadena de suministro, y gestión aduanera.

    Para este último cometido, la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante dispone de sus propias instalaciones ADT (Almacén de Depósito Temporal), DDA (Depósitos Distintos del Aduanero) y RS (Registro Sanitario). De cara al futuro, la delegación tiene previsto desarrollar nuevos proyectos y servicios con los que seguir dando respuesta a las exigentes necesidades de su clientela.

    A propósito del aniversario, Frédéric Fargues, director de la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante, señala que afrontan el futuro con confianza y serenidad. “Contamos con un excelente equipo de profesionales muy motivado y preparado para ofrecer al mercado un amplio porfolio de servicios y soluciones en transporte internacional, marítimo y aéreo, distribución nacional, logística y aduanas”.

    Alicante es la cuarta provincia más poblada de España y un motor económico para la región. En ella destaca la actividad industrial de sectores como el calzado, los juguetes, el mármol y la piedra natural, todos muy enfocados a los mercados exteriores. También existe una potente industria agroalimentaria y cárnica, mientras que el turismo supone la otra gran fuente de ingresos con destinos tan destacados como Benidorm

    Confederación Sindical advierte que la separación de Renfe afectará el empleo

    La farmaceútica Daiichi Sankyo eligió a DHL España para su logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.