18 - 04 - 2024

    Bridger Group celebra nuevo contrato con Occidental Energy Marketing

    Bridger Group celebra nuevo contrato con Occidental Energy Marketing

    Bridger Group, empresa de logística especializada en el transporte de petróleo acaba de firmar un acuerdo con Occidental Energy Marketing para ofrecer servicios de transporte dedicado en su área de comercialización de crudo.

    Bridger Group es una empresa especializada en transporte y almacenamiento de petróleo que cuenta en la actualidad con más de 450 camiones de acarreo de crudo. Por su parte, Occidental Energy Marketing es una empresa subsidiaria de Occidental Petroleum, especializada en las actividades de comercialización de combustibles como el petróleo y el gas natural en América del Norte.

    Las compañías no han revelado demasiados datos sobre el acuerdo, pero parece claro que Bridger Group adquirirá todos los camiones y remolques de Occidental Energy Marketing que se encuentran en la cuenca del Pérmico (entre Texas y Nuevo México), así como su personal de transporte por carretera, a fin de prestar los servicios acordados.

    El transporte de petróleo es uno de los negocios que más está creciendo en los últimos tiempos. Además del transporte en camiones, los últimos datos destacan un incremento del transporte de este combustible en tren.

    La nueva app DHL News permite hacer envíos desde el móvil

    Iveco presta su nombre oficialmente al Gran Premio de MotoGP 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.