28 - 03 - 2024

    Walmart tendrá un nuevo centro de cumplimiento en Indiana

    Walmart tendrá un nuevo centro de cumplimiento en Indiana

    Walmart, una de las empresas minoristas líderes en Estados Unidos, ha anunciado que abrirá en Plainfield (Indiana) un nuevo centro de cumplimiento para los pedidos de comercio electrónico.

    El centro estará ubicado en el parque logístico Allpoints Midwest y se espera que pueda comenzar sus operaciones a principios de 2015. En las nuevas instalaciones, los operarios se encargarán de procesar y enviar los pedidos que lleguen a través de la tienda online.

    Aunque las previsiones son que el centro pueda empezar a operar en 2015, las instalaciones no estarán del todo completadas y operativas hasta 2016, fecha en la que se espera que el centro pueda estar dando trabajo a más de 300 personas.

    Brent Beabout, vicepresidente de la cadena de suministro y logística de Walmart Global eCommerce, ha destacado que a través de este centro esperan poder entregar los pedidos de forma más rápida y con un costo menor.

    La entrega rápida se está convirtiendo en uno de los principales objetivos perseguidos por las empresas que se dedican al eCommerce. De hecho, un reciente estudio pone de relieve que éste es uno de los aspectos que más preocupan a los consumidores.

    A fin de conseguir entregar los productos lo antes posible, compañías como Amazon y eBay Enterprise han anunciado también la apertura de nuevos centros de cumplimiento.

    Iveco presta su nombre oficialmente al Gran Premio de MotoGP 2014

    Supermercados DIA comprará la cadena de supermercados El Árbol

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.