19 - 04 - 2024

    FedEx continúa con su plan de compra de TNT Express

    FedEx

    FedEx sigue adelante con su plan de adquisición de TNT, el cuarto operador mundial de paquetería con sede en Holanda. La compañía expresó recientemente que espera poder finalizar la compra para el primer trimestre del año 2016.

    La agencia de noticias Reuters publicó que la comisión reguladora antimonopolio de la Unión Europea se pronunciará con respecto a la nueva adquisición de FedEx el día 3 de agosto.

    La sede europea de las compañías estará en Ámsterdam/Hoofddorp, aunque el centro de operaciones de TNT Express se mantendrá operativo en la actual localización de Lieja. Esta compra por parte de FedEx pretende consolidar la presencia de la empresa en el territorio del centro de Europa y mejorar sus servicios de comercio electrónico, contribuyendo así al plan de expansión y consolidación de la multinacional.

    “Creemos que esta adquisición estratégica añadirá un valor significativo para los accionistas de FedEx, los miembros del equipo y clientes de todo el mundo”, dijo Frederick W. Smith, presidente y CEO de FedEx.

    FedEx ha hecho público recientemente el informe de resultados correspondiente al cuarto trimestre de 2015. El balance dado a conocer contiene algunas cifras económicas ligeramente distintas a las esperadas por la mayoría de expertos.

    Penta Las Américas vende las autopistas del Sol y Los Libertadores

    La Palette Rouge refuerza su red europea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.