28 - 03 - 2024

    La Palette Rouge refuerza su red europea

    La Palette Rouge

    La Palette Rouge (LPR), en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, refuerza su red francesa y europea abriendo nuevos centros y potenciando su colaboración con empresas en otros países.

    En Francia, LPR cuenta desde enero con un nuevo centro en el área metropolitana de Burdeos hasta sumar 13 plataformas logísticas en territorio galo. El nuevo centro de LPR en Burdeos tiene una superficie de 4.500 metros cuadrados y genera una veintena de empleos.

    “El incremento de centros de servicio supone ventajas productivas y reduce las distancias, lo que permite rebajar las emisiones de CO2”, afirma François Gay, director de la cadena de suministro en Europa.

    La empresa de los palets rojos también ha estrechado su colaboración en el Reino Unido, tanto con XPO Logistics, en el centro logístico de Castelford (Leeds) y con S&R Smith, en otro centro emplazado en la localidad de West Thurrock.

    Además, el especialista francés del pool de palets acaba de inaugurar un centro propio en Castanheira de Ribatejo, en Portugal.

    FedEx continúa con su plan de compra de TNT Express

    Xiaomi comenzará a vender teléfonos en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.