28 - 03 - 2024

    Sonae Sierra creará una joint-venture con OST Development

    sonae-sierra-centro-comercial

    Sonae Sierra, especialista internacional en centros comerciales, creará una joint-venture con la compañía OST Development. En base al acuerdo firmado por ambas compañías, la nueva joint-venture estará participada al 50% por las implicadas y prestará servicios de comercialización y gestión para desarrollar los proyectos de OST Development.

    Actualmente, OST Development está desarrollando tres centros comerciales en Rusia, uno en la localidad de Tula y otros dos en Moscú: Yasenevo, Mozaica. Este último se estrenará a finales de 2014 y contará con más de 210 tiendas en 67.800 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA). La idea es que la joint-venture gestionaría y comercializaría el espacio de Mozaica.

    José Falcão Mena, director responsable de Servicios para EMEA de Sonae Sierra, explica que  “después de varios servicios de diseño arquitectónico, market intelligence, y otros servicios de consultoría prestados en Rusia, consolidamos nuestra presencia en el país gracias a la joint-venture creada junto a uno de nuestros clientes clave, que nos permitirá proporcionar los servicios de gestión y de comercialización de sus proyectos de retail”.

    Sonae Sierra nombró a principios de abril a Miguel Figueiredo como nuevo director comercial en España.

    DB Schenker expande su negocio en Australia

    Agility firma un acuerdo con SIPGL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.