19 - 04 - 2024

    Carozzi adquiere Alimentos Pancho Villa

    Carozzi adquiere Alimentos Pancho Villa

    Carozzi ha anunciado la adquisición del total de las acciones de Compañía Alimentos Pancho Villa S.A., especializada en fabricación y comercialización de alimentos elaborados con harina de trigo y maíz. La adquisición supone la entrada de Carozzi en el sector del consumo masivo.

    Alimentos Pancho Villa es una empresa que fue creada en 1992 para dedicarse a la importación y distribución de cerveza mexicana. La firma comenzó posteriormente la producción y comercialización de productos elaborados con harina de trigo y maíz como las tortillas, los wraps o los burritos, consiguiendo una gran expansión en este sector.

    Carozzi es una empresa chilena especializada en la elaboración de pastas que tiene 12 plantas productivas, ocho de ellas ubicadas en Chile y otras cuatro en Perú que en total dan empleo a más de 10.000 personas.

    Sebastián García, gerente general de Carozzi, ha confirmado que, tras la adquisición, la marca Pancho Villa seguirá operando como una unidad independiente con su actual gama de productos.

    Toshiba vuelve a retrasar la presentación de los resultados de 2014

    Jeep Wrangler Pick Up llegará a finales de 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.