28 - 03 - 2024

    Grupo ampm renueva el certificado ISO 9001:2008

    certificado-ISO-grupo-ampm

    El Grupo ampm, empresa especializada en el sector de mensajería y soluciones logísticas, ha obtenido de nuevo el certificado ISO 9001:2008 por el cumplimiento de los requisitos para la implementación del sistema de gestión de calidad en sus procesos.

    La obtención de este reconocimiento se enmarca dentro de la política estratégica de Grupo ampm, que tiene como uno de sus objetivos principales la implantación de estándares de calidad que garanticen la excelencia del servicio en sus procesos.

    “La implementación de sistemas de calidad en la operación de Grupo ampm maximiza el uso de los recursos e incrementa la eficiencia, disminuye los costos de operación e  impacta de forma directa en la satisfacción de los clientes que durante éstos años han sido testigos del crecimiento y consolidación de la empresa”, comenta Pablo Moreno, presidente de Grupo ampm.

    La Sociedad Internacional de Gestión  y Evaluación  (SIGE) certificó  que el sistema de gestión de calidad de  Grupo ampm cumple de conformidad con los requisitos de la norma NMX-CC-9001-IMNC-2008-/ISO 9001:2008,  norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad  y comprende todos los elementos de la administración de calidad con los que la empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar servicios.

    Por otra parte, Grupo ampm ha reforestado más de 750 árboles con el programa ecológico “Plantemos conciencia”, cuyos objetivos son la reforestación masiva y la adopción de árboles.

    Fiat Ducato 4×4 Expedition protagoniza el caravan salon de Düsseldorf

    Continental desarrolla neumáticos para el transporte de volumen de carga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.