18 - 04 - 2024

    Jeep Wrangler Pick Up llegará a finales de 2017

    2016-Jeep-Wrangler-Pickup-front

    El todoterreno Jeep Wrangler Pick Up llegará a finales de 2017. El Wrangler mantendrá su esquema de ejes rígidos y carrocería de acero. Las novedades serán las puertas, el capó y la puerta posterior que estarán fabricadas en aluminio para reducir el peso, según informa Jeep.

    El 4×4 de la firma norteamericana recibirá mejoras en sus motores ‘Pentastar’ y una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades, unas medidas concebidas para mejorar la eficiencia y rebajar el consumo de carburante.

    La empresa Jeep planea dar forma a otro pick up de tamaño medio que sería producido a partir de 2018, según publica Automotive News. El nombre del nuevo modelo no se sabe todavía, pero se especula que podría adoptar el nombre de otros pick ups que Jeep ya ha comercializado en el pasado.

    Los Jeep Wrangler son utilizados también para labores de extinción de incendios, como se vio en el salón internacional de seguridad Sicur de 2014, donde se presentó un modelo del Wrangler con una autobomba de agua incorporada.

    Carozzi adquiere Alimentos Pancho Villa

    Sigma Alimentos adquiere nueva empresa en Ecuador

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.