19 - 04 - 2024

    Peugeot lanza su nuevo deportivo 308 GTi

    Peugeot-308-GTi

    La empresa fabricante de coches Peugeot ha  lanzado al mercado el nuevo deportivo 308 GTi. El Peugeot se presenta en dos versiones, de 250 y 270 caballos y estarán disponibles en noviembre de este año.

    El 308 GTi es la versión más deportiva del compacto francés incorporando un motor de 1.6 litros THP sobrealimentado, con un cambio manual de seis velocidades y con una potencia de hasta 270 caballos.

    El resultado del motor se ha conseguido gracias a tocar la cartografía para aumentar la potencia y a la modificación de una serie de piezas para hacerlo más resistente y fiable. El coche logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 6 segundos exactos.

    Además, cuenta con un tren delantero y trasero con ajustes específicos, vías ensanchadas en ambos ejes, equipo de frenos con discos delanteros sobredimensionados de 380 milímetros y ESP desconectable.

    La llegada al mercado tendrá lugar el 10 de noviembre y el precio del modelo de 270 caballos será de 32.400 euros. Además, Peugeot lanzó a principios del pasado mes de diciembre un comparador de motores que permite a los usuarios elegir entre todas las opciones existentes de forma rápida, sencilla e intuitiva.

    Owen Illinois expandirá las plantas que compró a Vitro

    Comunidad Laboral Universia oferta prácticas profesionales para universitarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.