16 - 04 - 2024

    Truckland es el nuevo concesionario DAF para Madrid, Guadalajara y Segovia

    Truckland

    Las instalaciones de camiones Truckland han sido nombradas recientemente como nuevo concesionario de DAF Trucks para la venta de sus vehículos nuevos en las provincias de Madrid, Segovia y Guadalajara, según señala la propia compañía.

    DAF ha señalado que “la ampliación es el fruto de su estrategia de crecimiento en España y de su ambición de ser el concesionario más profesional dentro de sus zonas de responsabilidad, racionalizando el desarrollo de la futura red de Truckland”.

    Además, los responsables de Truckland han expresado su alegría y orgullo por el hecho de que DAF haya elegido a la compañía como su representante exclusivo para la venta de vehículos DAF nuevos en la Comunidad Autónoma de Madrid.

    Truckland ha añadido que “nuestro objetivo principal es el de seguir cumpliendo nuestra misión con equipos especializados y formados al más alto nivel para poder afrontar con una garantía de calidad todos los servicios y mantenimientos de camiones y semirremolques”.

    Por otro lado, DAF Trucks inauguró un nuevo concesionario en Asturias, ampliando así su red en España. En concreto, el nuevo punto DAF Astrutruck se encuentra en la localidad de Meres, perteneciente al concejo asturiano de Siero.

    CAF construirá y suministrará los trenes del tranvía de Lieja

    Avianca Argentina abre su primera ruta internacional