29 - 03 - 2024

    Fiat Chrysler revisará 6.000 vehículos en México

    Fiat Chrysler revisara 6.000 vehiculos en Mexico

    La automotriz Fiat Chrysler va a revisar más de 6.000 vehículos en México por posibles daños de fábrica en los airbags y en los sistemas de frenado de despliegue y antibloqueo (ABS). Fiat ha detectado hasta 900.000 unidades afectadas en todo el mundo.

    Fiat ha descubierto el problema en los airbags y el sistema ABS de algunos de sus vehículos tras la investigación puesta en marcha a raíz de la recepción de un notable número de reclamaciones presentadas por sus clientes.

    El modelo más afectado en México es el Dodge Journey vendido entre 2012 y 2015. Los modelos Jeep Liberty 2003 y Jeep Grand Cherokke SUV 2004 también han presentado problemas, especialmente las unidades vendidas en Estados Unidos y Canadá.

    Fiat ha llamado a revisión a un total de 6.277 vehículos en México y no descarta hacer revisiones en otros vehículos de la marca vendidos desde 2012. La marca se ha comprometido a aplicar un material sellante para que los airbags funcionen en óptimas condiciones y a cambiar las piezas eléctricas que sean necesarias para un buen funcionamiento del ABS.

    El desarrollo tecnológico también está suponiendo un problema para Fiat Chrysler. De hecho, Chrysler está revisando 1,4 millones de vehículos para evitar los ataques de hackers a su sistema de software.

    Lego no cumplirá con la demanda navideña

    Apple gana un 31% más en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.