27 - 03 - 2024

    CEAC y Redyser firman acuerdo para formar empleados y estudiantes

    CEAC-formacion-curso

    CEAC, empresa líder en Formación Profesional a distancia del Grupo Planeta, ha firmado un acuerdo con Redyser, compañía de transporte urgente, para colaborar en la formación de sus estudiantes y empleados.

    En concreto, Redyser será participante activo en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Logística y Transporte que imparte CEAC, acudirá a charlas, conferencias o mesas redondas relevantes para el sector y facilitará sus instalaciones para la realización de prácticas profesionales de los estudiantes de los distintos cursos formativos de CEAC relacionados.

    Por su parte, la división de formación de Grupo Planeta, ofrecerá importantes descuentos en toda la oferta formativa de sus distintas marcas (CEAC, IFP, Deusto Formación, Deusto Salud, EAE, OBS, UNIBA, VIU y OSTELEA), para los empleados y/o familiares directos de Redyser.

    Además, la octava edición del Congreso Redyser reunió a sus agencias y trabajadores el pasado 5 de septiembre en un evento en el Escorial donde hubo una jornada de debate y opiniones.

    Redyser presenta IV Informe de Sostenibilidad

    Correos disminuye un 33% las emisiones de CO2

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.