28 - 03 - 2024

    Onest Logistics mejora para gestionar la logística de Zara

    Onest Logistics mejora para gestionar logistica de Zara

    Onest Logistics está mejorando sus procesos para gestionar de forma más efectiva la logística de la tienda online de Zara en México. Miembros de Onest Logistics se han trasladado a España y Polonia para aprender nuevos procesos operativos.

    Onest Logistics se encarga de la logística de Zara en México en cuestiones relacionadas con el e-commerce. La empresa dispone de un centro de distribución en Ciudad de México al que llegan las prendas y complementos de la firma española. La logística inversa es una de las claves para incentivar el e-commerce aportando más confianza en el consumidor, pero responsables de Onest Logistics destacan que el índice de devolución de prendas es bajo y está entre un 3% y un 4%.

    Onest ha mejorado su sistema de devolución de prendas. El cliente emite un aviso tecnológico y, al día siguiente, un operador se desplaza hasta su domicilio para recoger la prenda.

    Onest implantará en su centro de Ciudad de México algunas de las técnicas que sus empleados han aprendido en España y Polonia para seguir mejorando su servicio.

    El e-commerce es un sector en constante evolución. De hecho, un 10% de los estadounidenses apuestan por los drones como método de entrega de las compras online.

    Correos disminuye un 33% las emisiones de CO2

    EBay y Cash Converters firman acuerdo para servicio de venta exprés

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.