29 - 03 - 2024

    BP abre la estación de servicio número 641 en España

    BP-España

    La compañía de gasolineras BP ha abierto la estación de servicio número 641 en la localidad de San Fernando de Henares (España), lo que significa que la compañía alcanza ya las 70 estaciones solo en la Comunidad de Madrid.

    De hecho, la nueva estación está ubicada en la calle Canteros y supone un nuevo punto de suministro en la red de la compañía en España, según indica la marca en un comunicado. Además, la instalación incluye toda la oferta global de productos y servicios de BP.

    Asimismo, la estación de servicio permanece abierta las 24 horas del día e incorpora una tienda de 600 metros cuadrados, además de lavado de coches y zona de aparcamiento.

    El director de la red de estaciones de servicio de BP, Pedro Oliveira, ha explicado que “la estación no sólo nos permite acercar a más usuarios a nuestra oferta de productos y servicios, sino que ratifica nuestra apuesta por el desarrollo de la zona”.

    Por otra parte, la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven ha entrado en el mercado de los combustibles en México a través de Petro-7. La empresa ha presentado la nueva imagen de sus gasolineras, que tendrán que competir con las de Oxxo y Pemex entre otras.

    Dunlop lanza sus nuevos neumáticos para camión ‘SP346 y SP446’

    Mercedes-Benz reorganiza su estructura