18 - 04 - 2024

    CEVA lanza la versión móvil de su Matrix TMS

    CEVA lanza la versión móvil de su Matrix TMS

    A principios de mes, el proveedor de servicios de logística global para terceros CEVA Logistics presento la versión móvil de su Matrix TMS, una red compartida de soluciones orientada a aumentar la eficiencia operativa y también a entregar información en tiempo real y mejorar la visibilidad de los procesos de la cadena de suministro.

    La versión móvil es multiplataforma y está disponible tanto para iOS como para Android y Windows Mobile. Vittorio Aronica, presidente de IS&S Global Supply Chain y de la gestión de transporte para CEVA,  ha destacado que la razón principal para esta mejora específica está representada por tres tendencias emergentes diferentes y crecientes: poder mejorar la gestión en tiempo real, mejorando así el servicio al cliente; para lograr una integración más estrecha con el canal de comercio electrónico, que está cambiando radicalmente la antigua noción de trabajo hacia un flujo continuo de transacciones; para mejorar la experiencia del usuario final a través de encuestas en tiempo real  realizadas a los clientes, esta retroalimentación y las redes sociales suponen un nuevo flujo de información para la empresa.

    Aronica ha destacado que el concepto, el diseño y la entrega de esta nueva plataforma se solicitó hace algo menos de un año. Desde CEVA han resaltado que esta nueva tecnología ofrecerá importantes beneficios para ambas partes (transportistas y 3PL), pero, en última instancia, una mayor visibilidad vinculada a un flujo de trabajo más dinámico, mejorará especialmente el servicio al cliente y la experiencia del mismo. “Es bastante evidente que, en el futuro, la diferenciación dentro del mercado estará todavía más centrada en la capacidad de mejorar la experiencia del usuario final representado por la “C” (en el modelo B2C) de los consumidores, en lugar de los antiguos KPIs tradicionales establecidos entre el proveedor de servicios logísticos y los clientes directos”, dijo Aronica.

    CNH Industrial logra unos ingresos de 25.778 millones euros

    Las ganancias de UPS crecen un 2,8%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.