28 - 03 - 2024

    247neumaticos.es permite comprar neumáticos vía online

    247neumaticos-tienda-online

    247 neumáticos.es ha surgido como una nueva tienda online de venta de todos los modelos, tamaños y marcas de neumáticos existentes para coches, 4X4, SUV’s, camionetas, caravanas y furgonetas.

    Los usuarios de 247neumaticos.es pueden encontrar los mejores presupuestos en todas las gamas posibles y neumáticos de marcas económicas. Además, la tienda online colabora con una red de talleres de confianza, regionales y locales en España que pueden ocuparse el montaje de los neumáticos, si el cliente así lo indica.

    Los compradores pueden elegir entre recibir los neumáticos en su domicilio o enviarlos a uno de los talleres asociados que se han dado de alta en 247neumaticos.es como colaboradores. Antes de elegir, el cliente tienen acceso a toda la información de los talleres: su localización, los horarios y el precio de los servicios de montaje de neumáticos.

    De esta forma el cliente podrá dirigir los neumáticos a un taller asociado para su posterior montaje, sin suponer ninguna gestión adicional.

    Por otra parte, el uso de la web es muy intuitivo y en las fichas de productos se ofrece toda la información necesaria para seleccionar el neumático que se ajuste a las necesidades del comprador.

    La venta de automáticos es siempre una apuesta segura. De hecho, Michelin necesitó casi una década para vender 1 millón de unidades del neumático X One en América del Norte. Sin embargo, en apenas 4 años ha conseguido superar la cifra de 2 millones de neumáticos vendidos.

    TNT añade a su red el servicio Turquía y Kosovo

    AAL lanza nuevas operaciones en Japón

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.