18 - 04 - 2024

    AAL lanza nuevas operaciones en Japón

    AAL lanza nuevas operaciones en Japón

    Austral Asia Line (AAL), operador logístico especializado en carga fraccionada y carga pesada, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva línea de operaciones en Japón. El objetivo de esta estrategia es mejorar la presencia de AAL en Asia y promover su desarrollo internacional.

    A través de su sede en Tokio, AAL se centrará en la prestación de servicios a industrias clave, especialmente las relacionadas con la ingeniería y los sectores de la construcción, sectores en los que Japón tiene una gran reputación y en los que exporta productos de alta gama.

    AAL ofrecerá una amplia gama de servicios de transporte y logística que incluirá soluciones de transporte por aire, tierra y mar, así como servicios adicionales de consultoría logística y financiación.

    Wolfgang Harms, director general de AAL en Japón, ha señalado que “esta evolución refleja la importancia de Japón como un mercado clave para AAL. Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para cumplir con las expectativas del mercado y construir todavía más nuestra reputación y operaciones en la región”.

    247neumaticos.es permite comprar neumáticos vía online

    Iveco casi cuadriplica el volumen de ventas de Value Line

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.