29 - 03 - 2024

    Canaletas incrementa sus exportaciones un 22%

    Canaletas-exportaciones

    Canaletas, empresa fabricante de fuentes de agua ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona), ha incrementado sus exportaciones un 22% durante el 2015 en comparación con el periodo anterior. Además, las ventas de la compañía crecieron cerca del 14% respecto a 2014.

    El desarrollo de nuevos productos y la entrada en nuevos mercados ha permitido a Canaletas capear la crisis en unos años que han sido duros para el sector. Jordi Morera, director general de Canaletas, explica que “nos hemos esforzado por mantener el crecimiento de la facturación apoyándonos en la exportación, sin olvidar el mercado nacional, en el que el año pasado ya se advertía una cierta mejora”.

    La compañía atribuye el crecimiento del 22% en sus exportaciones a su creciente implantación en países del Golfo Pérsico. Además de ser seleccionadas para nuevos proyectos en Arabia Saudí, donde Canaletas ya cuenta con una firme presencia, “las fuentes de la compañía han sido seleccionadas por la Universidad de Kuwait, previsto como uno de los mayores centros de educación a nivel mundial”.

    “La capacidad de adaptarnos a las necesidades del cliente, la creatividad de nuestro laboratorio de I+D y la experiencia adquirida durante más de 50 años en el mercado nos ha permitido mantenernos y seguir creciendo”, señala Jordi Morera.

    Beneficios de UPS se incrementan un 60% en 2015

    ZTE aumenta las ventas en todas sus áreas en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.