29 - 03 - 2024

    GLS firma acuerdo con A2B Express como socio en Europa

    gls-firma-acuerdo-con-a2b-express-como-socio-en-europa

    GLS, compañía logística, ha firmado un acuerdo con A2B Express, empresa de transporte, como socio para llevar a cabo su estrategia de negocio en las regiones europeas de Serbia, Bosnia-Herzegovina, MacedoniaMontenegroKósovo.

    La alianza establece que ambas firmas alimentarán sus redes con los paquetes internacionales del socio respectivo y se encargarán del transporte y la posterior entrega. Asimismo, GLS y A2B Express colaborarán para coordinar los trámites aduaneros.

    Los socios ofrecerán seguimiento permanente de los paquetes y una atención al cliente fluida, ya que los sistemas informáticos de las dos empresas estarán vinculados entre sí. Por otra parte, el director internacional de GLS, Saadi Al-Soudani, ha explicado que “la fuerte presencia de A2B Express en el sudeste de Europa supone un complemento ideal a nuestra red”.

    El grupo logístico se interesa en el efecto que produce el transporte de mercancías en el medio ambiente. De hecho, GLS ha publicado su segundo informe de sostenibilidad en el que se recogen los datos sobre el compromiso sostenible de todas sus sociedades.

    The WACO System lanza nueva categoría de membresía

    Cencosud aumentará su inversión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.