29 - 03 - 2024

    Airbus mantendrá los componentes de los aviones de Iberia

    iberia-contrato-airbusx

    Iberia Mantenimiento firma un contrato con el fabricante aeronáutico Airbus para el mantenimiento de componentes de aviones pertenecientes a las flotas A320 y A330.

    Airbus ya realiza la revisión y reparación de componentes para aerolíneas del grupo Iberia y para otras aerolíneas como Onur Air, Tarom, Atlas Jet, Swiftair, Rwandair o Garuda Indonesia.

    Las tareas de mantenimiento contempladas en el contrato se realizarán y gestionarán en las instalaciones que Iberia Mantenimiento tiene situadas en Madrid, instalaciones que cuentan con 18 talleres especializados en accesorios, instrumentos y componentes de aviones de las familias A320, A330 y A340.

    La división de Iberia se encarga de realizar las revisiones y reparaciones de aviones, motores y componentes de la propia aerolínea y de un centenar de clientes de todo el mundo.

    El fabricante de aviones Airbus está de enhorabuena, no solo por el contrato con Iberia, sino también por que cerró 2013 con 5.559 pedidos de aviones valorados en 809.000 millones de dólares (592.037,3 millones de euros) y alcanzando un nuevo récord de 626 entregas de aviones, 38 más que en 2012.

    Sacyr reduce a la mitad sus números rojos

    RRTS adquiere Rich Logistics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.