29 - 03 - 2024

    Penske abre nuevo concesionario en California

    Penske abre nuevo concesionario en California

    La compañía Penske Used Trucks, la unidad empresarial de Penske Truck Leasing, ha abierto un nuevo concesionario de camiones de segunda mano en Torrance, California.

    Responsables de Penske han declarado que la apertura de nuevos concesionarios de camiones de segunda mano se debe a la fuerte demanda de los clientes. Penske abrió su primer concesionario de camiones de segunda mano en las afueras de Charlotte, Carolina del Norte, el noviembre pasado. Durante este 2014, Penske planea abrir dos nuevos centros de venta de camiones de segunda mano, uno en Arizona y otro en Georgia.

    Los centros de venta de segunda mano de Penske cuentan con un equipo de ventas dedicado a asesorar a los clientes. Cada concesionario contará con un máximo de 100 camiones, remolques y semi-remolques, aunque también podrán vender cualquiera de los vehículos de Penske que se encuentren en el catálogo online de la compañía.

    Penske Used Trucks vende los últimos modelos de camiones comerciales usados ​​a minoristas, mayoristas, distribuidores de camiones usados ​​y a los compradores de flotas de camiones de las empresas. Entre los vehículos que Penske pone a la venta en sus concesionarios de segunda mano pueden encontrarse camiones rígidos y furgones frigoríficos de marcas como Ford, GMC, Hino, Isuzu, Freightliner, International, Peterbilt y Volvo.

    Según las últimas previsiones de la American Trucking Associations, en 2014 podría haber más camiones en las carreteras estadounidenses. El aumento de las ventas minoristas podría aumentar este año y esto se traduciría en una mayor inversión por parte de las empresas en la compra de camiones. Sin embargo, dado que muchas de ellas no atraviesan un buen momento económico, se podría impulsar la venta de camiones de segunda mano.

    MSC Cruceros logra su récord histórico de reservas en enero

    Iveco Trakker recibe el premio ‘Camión del Año 2014’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.