28 - 03 - 2024

    ArcelorMittal envía 170 toneladas de acero desde China hasta Ucrania

    arcelormittal-acero

    ArcelorMittal, principal productor de acero del mundo, ha logrado enviar con éxito más de 170 toneladas de material procedentes de China a su planta Kryvyi Rih, en el centro de Ucrania, gracias a la filial ucraniana de Gefco, que tuvo que garantizar la continuidad del funcionamiento de un alto horno en la planta de acero Kryvyi Rih.

    La solución multimodal proporcionada por Gefco incluía el envío aéreo de grandes piezas desde China hasta los aeropuertos europeos de Luxemburgo y Ámsterdam. Después, Gefco supervisó el transporte por carretera a la planta de ArcelorMittal, que se realizó en un plazo de sólo 18 días.

    “La confianza en Gefco que ha demostrado ArcelorMittal es un perfecto ejemplo del valor añadido de nuestra oferta multimodal. Gefco ofrece a sus clientes un servicio ejemplar en términos de calidad, coste y plazos de entrega, lo que les permite optimizar sus operaciones y, posteriormente, aumentar su productividad”, enfatiza Lyudmyla Mukhina, directora comercial de Gefco Ucrania.

    Gefco recibió el premio a la ‘Mejor Compañía de Ferrocarril’ en la ceremonia de los premios Automotive Supply Chain, que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2014 en Londres.

    DSV tendrá nuevo centro logístico en Nueva Jersey

    CEVA gestionará la logística de Xiaomi

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.