21 - 11 - 2017

    Dachser recibe dos premios de Verkehrsrundschau

    Dachser

    Dachser ha recibido dos galardones de la revista especializada Verkehrsrundschau. En concreto, la compañía ha obtenido 738 puntos de los 1.000 posibles en la categoría de “Transporte general de mercancías y grupaje” y el primer lugar en la clasificación en la categoría de “Logística para alimentación y bienes de consumo” con un total de 747 puntos.

    “Estamos muy satisfechos de ser capaces de defender ambas posiciones de nuevo”, ha explicado Bernhard Simon, Chief Executive Officer de Dachser. “El premio contribuye positivamente en nuestro compromiso con la calidad, la experiencia y el servicio. Al mismo tiempo, nos motiva a continuar trabajando en la misma línea”.

    El proveedor de soluciones en la cadena de suministro ha elegido recientemente a Logifrio, compañía especializada en la logística en frío, como partner en la European Food Network, red europea de transporte de mercancías.

    EDreams obtiene 6,5 millones de euros en 9 meses

    Elecnor obtiene 65,7 millones de euros de beneficios en 2015

    Un comentario

    1. 29 diciembre, 2016

      Dachser, la empresa de la mentira. Van pregonando que son una familia, que los valores más importantes son sus trabajadores, etc …. pues bien, como ex-trabajador de Dachser desmiento todo eso, no les importa en lo más mínimo los trabajadores, solo los resultados, de hecho, en el departamento que yo estaba incluso ha habido un caso de un trabajador sin asegurar, las condiciones sanitarias de la zona de instalaciones donde yo trabajaba, son deplorables y además cada vez que un trabajador denuncia o advierte un mal comportamiento o uso indebido de los recursos de la empresa, a continuación lo despiden, alegando un mal comportamiento y falta de colaboración. No creo que esta empresa sea merecedora de ningún tipo de galardón sino más bien objeto de una buena investigación, al menos en España, pues como el caso que he apuntado, se repiten otros similares. (Tengo pruebas de lo que digo y testigos)

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.