28 - 03 - 2024

    Safran tendrá nueva planta productiva en México

    Safran tendrá nueva planta productiva en Mexico

    La empresa aeroespacial Safran tendrá una nueva planta productiva en México que estará operativa a finales de 2017. Las nuevas instalaciones se ubicarán en Querétaro y en ellas se ensamblarán piezas de un nuevo motor.

    Safran ha estado presenten en México desde hace 25 años y ahora que el país ha mejorado su posicionamiento a nivel internacional en el sector aeroespacial la compañía francesa quiere tener más presencia allí.

    La nueva planta se construirá en Querétaro y dará empleo a unas 500 personas, que se sumarán a las 5.200 persona que ya trabajan para Safran en México a través de sus diferentes emplazamientos.

    Las nuevas instalaciones serán el lugar en el que se lleve a cabo el ensamblaje de las piezas del nuevo motor LEAP, diseñado para ser más ligero y menos contaminante. La planta comenzará operaciones a finales de 2017 y se prevé que pueda alcanzar su máximo nivel productivo en 2021.

    La inversión de 74 millones de dólares (68,2 millones de euros) permitirá a Safran disponer de la planta productora de motores más grande del mundo.

    Safran sigue creciendo a nivel internacional. De hecho, la empresa aeroespacial francesa ha formado una joint venture con Airbus.

    Bugatti presenta un nuevo deportivo llamado Chiron

    EDreams obtiene 6,5 millones de euros en 9 meses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.