28 - 03 - 2024

    Autofin quiere aumentar la venta de motos en México

    Grupo Autofin quiere aumentar la venta de motos en México a través de su marca Bajaj, aprovechando la subida de precios del combustible, que convierte a la moto en un vehículo más eficiente.

    La venta de motos no ha tenido buenos datos en los últimos tiempos, pero comenzó a remontar a finales de 2016, cuando ya se sabía que se iban a liberalizar los precios de la gasolina en México. Desde entonces la demanda ha ido en aumento.

    Grupo Autofin va a abrir un tercer turno de trabajo en su planta de Tultitlán para poder hacer frente a los nuevos pedidos. Además, la empresa está buscando más proveedores mexicanos para poder agilizar la producción.

    El volumen de ventas de motos Bajaj creció en 2016 un 20% y este año los responsables de la empresa esperan que el crecimiento esté por encima del 10%.

    Para incentivar las ventas Autofin lanzó a principios de año un programa de financiación para que el acceso a las motos resulte más sencillo.

    La subida de los precios de los combustibles está causando importantes problemas en México. De hecho, el robo de combustible está en aumento en el país.

    Mercedes-Benz presenta una plataforma digital para camiones

    UPS mejora los tiempos de tránsito desde España