19 - 04 - 2024

    Cámara Castellón y Turkish Airlines firman acuerdo

    La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón y la aerolínea Turkish Airlines han firmado un acuerdo por el cual ambas entidades colaborarán en actuaciones encaminadas a impulsar la internacionalización de las empresas y productos castellonenses.

    “Estamos muy satisfechos de haber firmado este acuerdo con la Cámara. Turkish Airlines tiene como doble objetivo ayudar a las empresas de Castellón a llegar a mercados en expansión de todo el mundo e incrementar el número de visitantes internacionales a nuestra región. Este acuerdo nos permitirá alcanzar ambos retos”, aseguró Serkan Kuzlu, director General de THY en Valencia.

    El acuerdo permitirá a la Cámara de Comercio apoyarse en Turkish Airlines a la hora de acceder a los mercados emergentes de Europa del este, Oriente Próximo y las Repúblicas Caucásicas en sus acciones de comercio exterior (misiones comerciales, encuentros empresariales, programas de inteligencia competitiva, etc.) y establecerá las bases para poner en marcha un programa especial de descuentos en las tarifas de los billetes, y otros beneficios y ventajas, a aquellas empresas que pertenezcan a Cámara Business Club. Entre estos beneficios se incluyen la flexibilidad para cambiar billetes y la posibilidad de transportar mayor peso.

    La colaboración entre la Cámara y la aerolínea turca se basará, a falta de concretar las condiciones, en la incorporación de ésta como socio estratégico en las actividades de inteligencia de mercados que la Cámara de Comercio desarrolle en países clave para los intereses castellonenses como puedan ser Turquía, Rusia o Kazajistán. Asimismo, Turkish Airlines quiere, en virtud del acuerdo, ayudar a promocionar el destino Castellón en cada uno de los viajes promocionales que realice. La compañía vuela actualmente a 220 destinos en más de 95 países.

    En España, Turkish Airlines opera actualmente en cinco destinos: Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga, y sigue comprometida en continuar su inversión en nuestro país: así, a partir del 21 de mayo de 2013, la aerolínea turca estrenará una ruta que unirá Estambul con Santiago de Compostela. Además, las rutas desde Madrid, Valencia y Málaga están aumentando su frecuencia semanal de vuelos.

    La Sociedad de Estiba de Valencia estrena edificio

    Capitol Airline Services amplía oferta de servicios en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.