28 - 03 - 2024

    eDreams Odigeo podría lograr capitalización bursátil de 1.075 milllones

    edreams-odigeo

    eDreams Odigeo, la agencia de viajes online, podría lograr 1.075 millones de euros en  capitalización bursátil al salir a Bolsa, según apuntan las previsiones de precios del grupo. eDreams Odigeo sitúa el baremo entre 10 y 10,25 euros por acción.

    El rango de precios se ha ajustado elevando la parte baja y reduciendo la parte alta inicialmente previstas, en un contexto en el que los stocks de tecnología han protagonizado una caída del 10% en la última semana, explicaron las mismas fuentes, “con lo que el precio relativo a competidores, de hecho, ha aumentado”.

    El grupo anunció el pasado 6 de marzo su intención de debutar en el parqué mediante una oferta de acciones nuevas (OPS), con la que espera captar unos 50 millones de euros, y la venta de acciones existentes (OPV) en manos de sus accionistas actuales, que solo venderán una parte de sus títulos.

    En la operación participarán JP Morgan, Deutsche Bank como coordinadores globales y Jefferies, Santander y Societe Generale como entidades colocadoras.

    Arla Foods y Walhorn podrían fusionarse

    Michelin vende 2 millones de neumáticos X One

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.