18 - 04 - 2024

    Michelin vende 2 millones de neumáticos X One

    Michelin vende 2 millones de neumáticos X One

    Cuando Michelin puso a la venta su modelo de neumático X One, le costó casi una década conseguir vender 1 millón de unidades en América del Norte. Sin embargo, en apenas 4 años ha conseguido superar la cifra de 2 millones de neumáticos vendidos.

    Para celebrar estos buenos resultados, Michelin acaba de lanzar al mercado los considerados como neumáticos más eficientes para los remolques, el X One Line T Energy y el Michelin X One Line T Energy Pre-Mold Retread.

    Ted Becker, vicepresidente de marketing para neumáticos de camiones de Michelin en América, ha destacado que “la adopción de la tecnología  X One se ha acelerado debido a los ahorros de combustible y de peso que aporta a nuestros clientes. Esperamos poder ofrecer un ahorro adicional a nuestros clientes con el lanzamiento de la nueva X One, que cuenta con la tecnología más avanzada”.

    Según los últimos datos que maneja la compañía, las flotas que cambiaron a neumáticos X One han experimentado una mejora de hasta el 10% en eficiencia de combustible y más de 740 libras de ahorro de peso por camión. Durante los 14 años que los neumáticos X One han estado en el mercado, las flotas han ahorrado más de 150 millones de galones de combustible, lo que se traduce en 1,5 millones de toneladas métricas de emisiones de dióxido de carbono. Con sus ahorros de peso, los neumáticos X One también han permitido a las flotas llevar millones de toneladas de carga adicional, lo que ha producido un aumento de los ingresos, una mejor eficiencia de carga y ahorro de emisiones de CO2 adicionales.

    La venta de dos millones de unidades de sus X One no ha sido la única buena noticia que ha recibido Michelin últimamente. La compañía ha ganado un contrato con Boeing para ser el proveedor oficial de ruedas para el 737 MAX.

    eDreams Odigeo podría lograr capitalización bursátil de 1.075 milllones

    Mango invertirá 300 millones en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.