29 - 03 - 2024

    Carrefour necesitará 1.900 empleados en España durante 2017

    trabajadora de Carrefour

    La compañía de supermercados minorista Carrefour ha anunciado que necesitará 1.900 empleados más en España durante el presente año 2017, además de reorganizar a los 3.400 trabajadores procedentes de la integración de las plantillas de los centros comprados a Eroski.

    En realidad, el objetivo de la cadena francesa es que el 85% de su plantilla cuente con un contrato indefinido. De hecho, el perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar es que tengan una orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo.

    Por su parte, Carrefour contaba con 49.000 empleados en España al cierre del año 2016 y contrató a más de 300 universitarios, mientras que tiene previsto la contratación de otros 300 durante 2017, para que desarrollen su carrera en Carrefour como mandos intermedios, gerentes o directores.

    Por otro lado, Carrefour ha sido galardonado con el primer sello ‘Leed Gold’ en España gracias a su plataforma logística de Torrejón de Ardoz. La nave, especializada en el segmento de refrigerado y congelado, es ejemplo de diseño y construcción sostenible para el consejo de edificios sostenibles de Estados Unidos.

    Cabify amplía sus servicios en Madrid

    GeoPost compra plataforma tecnológica Stuart para entregas urgentes