19 - 03 - 2024

    GeoPost compra plataforma tecnológica Stuart para entregas urgentes

    GeoPost y Stuart

    La compañía de transportes GeoPost ha comprado la plataforma tecnológica Stuart para satisfacer las entregas urbanas urgentes y conectar a las empresas con una flota de repartidores y mensajeros independientes.

    De hecho, la operación refuerza la inversión para impulsar su expansión y conseguir así una fuerte posición en Europa en este sector de rápido crecimiento. La compra le permitirá a GeoPost conseguir la planificación automática, geolocalización en tiempo real de los envíos y la integración API con todos los operadores.

    Además, la firma podrá seguir desarrollando su modelo y tecnología original, mientras que hace frente al reto de las entregas de ‘última milla’ bajo demanda en las grandes ciudades, consiguiendo una plataforma líder en las entregas urgentes dentro del núcleo urbano que se adapte a las expectativas de los consumidores.

    Por otro lado, la compraventa de empresas es algo bastante frecuente en el mundo empresarial. De hecho, ENGIE Chile ha adquirido recientemente Gas Stream.

    Carrefour necesitará 1.900 empleados en España durante 2017

    Unipost renueva su acuerdo con Correos