19 - 03 - 2024

    SEAT celebra la 2ª Jornada de Innovación Logística

    La automotriz SEAT va a celebrar la 2ª Jornada de Innovación Logística los días 30 y 31 de abril. En esta ocasión participarán en el evento hasta un total de 10 empresas que podrán presentar sus novedades aplicables al campo de la logística.

    Las empresas participantes presentarán sus novedades ante la dirección de Logística y la plantilla de Producción, IT y Calidad de SEAT. Deberá tratarse de innovaciones relacionadas con ámbitos como la planificación, la formación o la gestión de la información.

    El evento se desarrollará en las instalaciones que tiene SEAT en Martorell (Barcelona). Los interesados en asistir pueden presentar su candidatura rellenando un formulario facilitado por el Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya (CIAC).

    El formulario deberá especificar el título de la innovación, una descripción de la misma y su aplicación en el ámbito logístico.

    A la hora de valorar las candidaturas se tendrán en cuenta criterios como el carácter innovador de la tecnología, su aplicación en la logística y la propuesta de puesta en escena el día del evento.

    El sector automotriz sigue creciendo. De hecho, SEAT consiguió 153 millones de euros en ganancias en 2016.

    Unipost renueva su acuerdo con Correos

    Iveco presenta sus nuevos vehículos en un concesionario de Sevilla