29 - 03 - 2024

    Daimler consigue 2.801 millones de euros hasta marzo

    daimler lidera mercado

    El fabricante automovilístico Daimler ha conseguido 2.801 millones de euros en beneficios hasta el mes de marzo, lo que supone duplicar en el primer trimestre el beneficio neto en comparación con los mismos meses de 2016. De hecho, la empresa ha informado de que “prevé un notable aumento de las ventas, facturación y resultado operativo para todo 2017″.

    En realidad, el beneficio operativo ha alcanzado los 4.008 millones de euros en el primer trimestre de 2017, lo que significa un 86,6% más en comparación con el mismo período de 2016, cuando obtuvo 2.148 millones de euros.

    El presidente de Daimler, Dieter Zetsche, ha señalado que “dejamos atrás un trimestre de éxito y tenemos delante numerosas posibilidades para tener un crecimiento rentable”. Además, Zetsche considera que Daimler tiene los productos adecuados para utilizar las posibilidades y mejorar la fuerza financiera, mientras se impulsa con las inversiones necesarias.

    Por otro lado, Daimler Trucks fabricó su unidad número 400.000 en su planta de Santiago Tianguistenco (México). La automotriz es una de las más populares en México y no deja de acumular reconocimientos.

    Renfe obtendrá beneficios por primera vez gracias a su buena gestión

    SSI Schafer inicia operaciones en México