29 - 03 - 2024

    SSI Schafer inicia operaciones en México

    La empresa alemana SSI Schafer ha comenzado sus operaciones en México a través de sus nuevas instalaciones en el parque industrial Tres Naciones. Se han generado 12 puestos de trabajo, pero se espera llegar a los 50 en un plazo de dos años.

    SSI Schafer está especializada en embalajes para la industria automotriz, la industria aeroespacial y para los electrodomésticos. Para sus operaciones en México utilizará materia prima proveniente de Monterrey, Querétaro y Ciudad de México.

    Los doce empleados que están trabajando en la nueva planta de la empresa alemana han pasado por un proceso de capacitación de seis semanas en la planta de Charlotte, a fin de estar listos para comenzar a atender los pedidos de forma inmediata.

    Dave Mcculloch, CEO de SSI Schafer, ha destacado que la elección de San Luis Potosí para la instalación de la nueva factoría se debe a su ubicación geográfica, que facilita atender las peticiones de los clientes en diferentes zonas del país.

    México sigue teniendo un importante atractivo para los inversores extranjeros. De hecho, Grupo Mondragón ha aumentado su inversión en México.

    Daimler consigue 2.801 millones de euros hasta marzo

    Correos prevé ingresar 1.700 millones de euros