16 - 12 - 2017

    Miebach Consulting inaugura oficina en Montreal (Canadá)

    Bernard-Tremblay-Miebach-Consulting

    Miebach Consulting inauguró el pasado 1 de mayo una oficina en Montreal (Canadá), con la que refuerza su presencia en América del Norte y ofrece un mejor nivel de servicio al mercado canadiense.

    Bernard Tremblay, que cuenta con 20 años de experiencia en la compañía, es el nuevo director general de la oficina de Canadá y, junto a su equipo, impulsará su desarrollo local y proporcionará una nueva opción para las empresas canadienses que buscan alcanzar la excelencia de sus cadenas de suministro.

    Según declaraciones de Tremblay, “con la nueva oficina de Montreal, aprovechamos tanto el alcance internacional como la experiencia local más cercana. Con el fin de dar mejor servicio a nuestros clientes canadienses, hemos considerado necesario construir nuestra presencia física en la región en base a un equipo con un fuerte know-how local”.

    “Estamos deseando desarrollar soluciones para la cadena de suministro orientadas hacia la excelencia y adaptadas al entorno empresarial complejo y multicultural de Canadá. Los clientes se beneficiarán de nuestra tradicional cultura orientada a los resultados y de nuestro permanente compromiso de superar sus expectativas”, comenta Tremblay.

    Por su parte, Jürgen Hess, director general del Grupo Miebach Consulting, añade que “la globalización, la digitalización y las demandas cambiantes de los consumidores están impulsando a los clientes de América del Norte de todos los sectores a cambiar y transformar sus cadenas de suministro. Por ello, estamos viendo un aumento de las oportunidades de expansión de nuestros servicios y creemos que la mejor manera de hacerlo es mediante el establecimiento de una base en Montreal que nos permita estar más cerca de nuestros clientes, tanto actualmente como en un futuro”.

    Miebach Consulting es el patrocinador principal de la ‘SummerCon 2015’, que tendrá lugar del 22 al 26 de junio en el Canyons Resort de Park City (Utah, Estados Unidos).

    GAC Group extiende su negocio en Estados Unidos

    TVS Logistics adquiere área logística de Tata Group

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.