19 - 04 - 2024

    Nacex recibe premio al Mejor Operador de Transporte Urgente 2015

    Nacex-furgoneta

    Nacex, empresa dedicada al transporte urgente de paquetería y documentación, ha recibido el premio al Mejor Operador de Transporte Urgente en Portugal durante la primera edición de los Premios de Logística & Transporte Hoy del Grupo IFE.

    La ceremonia tuvo lugar durante el certamen Logitrans Summit 2015 que reunió a varios profesionales del sector de logística y transporte en Alfândega do Porto los días 13 y 14 de mayo, bajo el lema “Thinking Global, Growing Fast”.

    Joao Jales, Country Manager de Nacex en Portugal, afirmó que “este premio es un reconocimiento del sector ante el que ha sido el desempeño de Nacex en los últimos años en Portugal, con excelentes resultados”.

    El Country Manager insistió en compartir el premio con todos los empleados de la compañía, que “todos los días se esfuerzan por brindar un excelente servicio a nuestros clientes”.

    Joao Jales también elogió la concesión de este premio porque “se ha dado un énfasis a la actividad de la mensajería aparte de la logística y del transporte en general”.

    Nacex acababa de recibir un premio por su Responsabilidad Social Corporativa en los III Premios a la Eficiencia Logística y a la Responsabilidad Social que otorgó por tercer año la publicación Logística Profesional.

    Centros de datos de Arsys recibirá energía ‘verde’

    GAC Group extiende su negocio en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.