29 - 03 - 2024

    AAL nombra a Central Oceans como Agente Comercial en China

    ALL-buque

    AAL ha nombrado a Central Oceans, especialista en transporte de mercancías de carga de acero promotor de océanos centrales, como Agente Comercial en el sur de China y Hong Kong.

    Wolfgang Harms, director general adjunto de AAL, ha comentado que “Central Oceans tomó la decisión hace una década a especializarse en este sector muy duro y ha estado a la vanguardia en términos de calidad y confiabilidad del servicio desde entonces”.

    Harms ha añadido que “Central Oceans trabajará con nuestros propios equipos y oficinas establecidas en China para apoyar el crecimiento regional”.

    Bram van Olphen, director general de Central Oceans en Hong Kong, ha afirmado que “nos hemos diferenciado con un equipo joven y ambicioso que se centra y se formó en las necesidades particulares del mercado local, algo que nos ha permitido construir niveles únicos de confianza y credibilidad con los clientes locales”.

    AAL & PD ampliará su división en la línea entre Asia, Oriente Medio y Europa en cooperación con Peter Döhle en una serie de soluciones multiuso globales con el lanzamiento de un nuevo servicio conjunto semi-liner.

    Venezuela debe cien millones de dólares a Lufthansa

    Cabka-IPS lanza nuevo palet de plástico reciclado para barriles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.