28 - 03 - 2024

    Cabka-IPS lanza nuevo palet de plástico reciclado para barriles

    Palet especial para barriles

    La compañía fabricante de palets Cabka-IPS ha lanzado el ‘Keg S9’, un nuevo palet de plástico reciclado que permite el transporte y almacenaje de hasta ocho barriles de 50 litros. El nuevo método para transportar barriles puede ser útil para todos aquellos sectores que transporten o almacenen líquidos.

    El palet permite reducir los costes de transporte, aumentar la vida útil del mismo y flexibilizar los procesos, que ahora contarán con la máxima seguridad gracias a una mayor estabilidad y antideslizamiento.

    Los barriles quedan en la posición adecuada y encajados en la goma. De hecho, el anclaje impide que los barriles se deslicen provocando caídas y accidentes. El material es plástico reciclado PE procedente de la industria y de los propios palets y contenedores reciclados de los clientes del grupo.

    El nuevo palet ha logrado solucionar algunos de los problemas que conlleva el transporte de barriles con palets de madera, que supone gastos de reparación, suciedad, virutas y astillas.

    Por otro lado, los palets de la asociación Epal han llegado por primera vez a Oriente Medio en el marco del Salón del Embalaje celebrado en Abu Dabi (Emiratos Árabes).

    AAL nombra a Central Oceans como Agente Comercial en China

    Grupo ampm recibe Distintivo ESR 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.